Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Soria Saludable versará sobre el papel de las Fuerzas de Seguridad estatal y del Ejército en la salud pública

El Soria Saludable versará sobre el papel de las Fuerzas de Seguridad estatal y del Ejército en la salud pública

Actualizado 03/05/2017 08:49

El director de la Fundación Científica Caja Rural, Juan Manuel Ruiz Liso, quiere hacer girar la 23ª edición de este Mes de la Salud en el papel de estos estamentos en materia de prevención para evitar problemas de salud pública.

La subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio se reunía este martes con el director de la Fundación Científica Caja Rural (FCCR), Juan Manuel Ruiz Liso, para empezar a definir aspectos relacionados con la próxima edición, que será la 23ª, del Mes de la Salud, Soria Saludable 2017.

La FCCR quiere hacer girar esta edición del Soria Saludable en torno al papel de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del Ministerio de Defensa en materia de prevención, para evitar problemas de salud pública. Los actos se celebrarían entre el mes de octubre y noviembre próximos.

De Gregorio, que valoraba muy positivamente la labor que realiza esta fundación y su compromiso con la salud de la ciudadanía, ha ofrecido la total colaboración de la institución a la que representa a la hora de buscar a ponentes sobre temas específicos, exhibiciones sobre prevención de riesgos o exposiciones.

Para iniciar cuanto antes los contactos necesarios de cara a esta organización, en la reunión acudían también el coronel subdelegado de Defensa, Mauro Velasco; el inspector jefe de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, Carlos Carazo, y el comandante de la Guardia Civil, Joaquín Losada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...