Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hnos. Yagüe: “Damos un servicio integral y asesoramiento”

Hnos. Yagüe: “Damos un servicio integral y asesoramiento”

Actualizado 05/05/2017 13:53
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Hnos. Yagüe de la mano de José María Yagüe. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Hnos. Yagüe?

La calidad al mejor precio. Basándonos en los más de cincuenta años de experiencia en el sector de los materiales de construcción. Ofrecemos un trato personalizado hacia todos nuestros clientes. Desde la empresa conseguimos poner a disposición del cliente una gran variedad de soluciones constructivas.

¿Qué hace especial a Hnos. Yagüe?

Hemos conseguido unir a la experiencia y calidad, el necesario asesoramiento técnico para tratar de solucionar y satisfacer los problemas de los clientes. Nuestro objetivo es trabajar para conseguir que ese asesoramiento técnico les sirva a la hora de adquirir los productos, lo que nos convierte en una de las empresas de referencia. Disponemos de un amplio surtido de materiales para profesionales como a particulares.

¿Ahora mismo cuál es la prenda estrella?

En este momento del año, en la primavera, comenzamos con la campaña de cubiertas donde se da un servicio integral desde el diseño y asesoramiento, hasta el suministro de todos los materiales necesarios para su construcción.

Hnos. Yagüe: “Damos un servicio integral y asesoramiento” | Imagen 1

Calle E, 6 Polígono las Casas P.132 133.Soria.

Tf:975232321

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...