Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación ‘vende’ Soria en Expovacaciones

La Diputación ‘vende’ Soria en Expovacaciones

Actualizado 05/05/2017 20:38

Promociona, además de Numancia 2017 el turismo gastronómico y de naturaleza para el visitante procedente del País Vasco.

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, y el diputado de Turismo, Martín Navas, han asistido hoy a la inauguración de la feria de turismo Expovacaciones que se celebra el Bilbao con el objetivo de seguir promocionando la provincia de Soria y haciendo especial hincapié en la conmemoración del 2.150 aniversario de la gesta de Numancia.

La institución provincial participa en la feria con un stand de 18 metros cuadrados en el que dar a conocer no solo los actos organizados para la celebración de Numancia 2017, sino todos los recursos turísticos con los que cuenta la provincia.

La oferta de la Diputación en Bilbao se dirige al perfil del visitante del País Vasco que busca actividades orientadas a la naturaleza y la gastronomía, de la que la provincia de Soria se ha convertido ya en todo un referente a nivel nacional tanto por los productos endógenos de la tierra que contribuyen a potenciar este sector como por la calidad de los restauradores y la presencia de dos estrellas Michelín.

La promoción turística de la provincia tendrá la próxima semana una nueva cita en el Salón Aragonés del Turismo Aratur, en el que la Diputación participará de nuevo para vender los recursos turísticos que ofrece la provincia con un stand de 50 metros cuadrados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...