Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desaparece la pancarta del alto del Espolón

Desaparece la pancarta del alto del Espolón

Actualizado 05/05/2017 12:38

Vecinos del paseo así como de calles anexas muestran su indignación.

“Esta mañana nos hemos encontrado con que la pancarta, que con tanto esfuerzo colocamos ayer, había sido retirada. No sabemos por quien, aunque lo suponemos con un 99,9% de posibilidades de acertar. A la una de la madrugada seguía colocada, pero a los ocho ya no”. Así se ha expresado hoy Goyo Sanz, cabeza visible de la iniciativa que busca soluciones al paso peatonal en la zona alta del paseo del Espolón y que ayer se concentraban con este cartel en dicho lugar.

La pancarta reparada, que rezaba ‘Los peatones no queremos este callejón’, era instalada en la tarde de ayer jueves en una convocatoria donde vecinos de Mosquera de Barnuevo, avenida de Valladolid y Paseo del Espolón y otras calles adyacentes recababan firmas para respaldar estas reclamaciones.

"Por parte de los vecinos no fue retirada, pero seguiremos reivindicando, si no con pancartas, sí recogiendo firmas cuando nos sea posible y con carteles más pequeños que podamos desmontar nosotros”, ha señalado Sanz, sin ocultar un cierto malestar y contrariedad por este hecho.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...