Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia busca una victoria ante el UCAM Murcia en una tarde 'especial' en Los Pajaritos

El Numancia busca una victoria ante el UCAM Murcia en una tarde 'especial' en Los Pajaritos

Actualizado 06/05/2017 09:53

Este sábado se celebra el día de las peñas, y los numantinos esperan disfrutar de un triunfo en casa. El partido es a las 18:00 horas.

El Numancia quiere dar a los aficionados sorianos una victoria este sábado 6 ante el UCAM Murcia, y en casa, en Los Pajaritos, en una jornada muy especial, porque es el día de las peñas y porque es víspera del Catapán. Además, una victoria del Numancia esta tarde hará buenos los dos empates anteriores, y dará un paso de gigante en el objetivo de asegurar la permanencia con tranquilidad, en una liga complicada donde son muchos los equipos por escapar de los puestos de abajo.

El entrenador numantino, Jagoba Arrasate, ha calificado el encuentro de esta tarde de "vital" por todas las circunstancias que suma. Señala que el rival, aunque es un recién ascendido, ha demostrado que es un equipo difícil y muy competitivo, que se encuentra en un buen momento después de ganar al Girona y al Tenerife.

Para Arrasate, lo importante es que el Numancia haga un buen partido y de una esperada victoria a sus aficionados en Los Pajaritos. Asegura que los jugadores están mentalizados y confía en que, con el apoyo del público, en una tarde especial, se consiga la victoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...