Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La suerte de la Lotería llega a la Asociación Alzheimer Soria sin décimo premiado

La suerte de la Lotería llega a la Asociación Alzheimer Soria sin décimo premiado

Actualizado 07/05/2017 10:11

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Soria sido la que ha conseguido los 4.000 euros entregado por Loterias y Apuestas del Estado, con motivo del sorteo de lotería nacional celebrado en la capital soriana este mediodía. Este 'premio' se ha sorteado entre diversas asociaciones sociales de Soria.

El sorteo de Lotería Nacional celebrado este mediodía en Soria ha llenado el Palacio Cultural de la Audiencia de Soria, de sorianos que no han querido perderse este acto en directo, celebrado en una de las provincias que más juega a la lotería. Este sorteo se dedicaba a la Asociación Española Contra el Cáncer, y está enmarcada en los actos de Numancia 2017.

Lamentablemente, y a pesar de la expectación, la suerte no ha acompañado a Soria, y ninguno de los números premiados se han vendido en Soria, aunque el primer premio, que se corresponde al número 18.3111 se ha vendido en la vecina capital de Pamplona. El detalle del sorteo ha estado en la vestimenta numantina de los niños de la Asociación Tierraquemada, que han ayudado en el sorteo. Al final también ha habido una actuación musical.

Ver los resultado del sorteo

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...