Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Salcedo y Salas brillan enel Trofeo Nacional de Natación de Ávila

Salcedo y Salas brillan enel Trofeo Nacional de Natación de Ávila

Actualizado 07/05/2017 23:57

Este pasado sábado 6 de Mayo nuestros nadadores pertenecientes al Club Natación Soriano-CAEP han disputado el IV Trofeo Nacional Ayuntamiento de Ávila en las instalaciones de la Escuela Nacional de Policía. Una vez más estos chicos y chicas vuelven a dejar a Soria en el pódium. Este trofeo contaba con una docena de clubes y más de 150 nadadores.

Los nadadores del Club Natación Soriano-CAEP disputarían las pruebas de 50 y 100 metros de los 4 estilos, Mariposa, Espalda, Braza y Libres. Por un lado tenemos que tanto Carmen López Salas como Sergio Martín Salcedo consiguieron estar entre los tres mejores nadadores de su categoría. Esta clasificación saldría de la suma de puntos de las cuatro pruebas anteriores. Siendo Carmen, Subcampeona del Trofeo en categoría Junior y siendo Sergio, tercero del Trofeo en categoría Absoluta.

Los chicos fueron: Sergio Martín Salcedo (Absoluto), Álvaro Alonso Palomar (Infantil), Mario de Miguel Miguel (Alevín).

Las chicas fueron: Carmen López Salas (Junior), Alba Carazo Ramón (Infantil), María Cabrerizo Mochales (Infantil), Edurne Casas Villero (Alevín), Natalia Alonso Palomar (Alevín), Claudia Cabrerizo Mochales (Benjamín), Evelin Priscila Jiménez Vera (Benjamín).

Pero esto no queda solo ahí, nuestros nadadores consiguieron un total de 14 medallas, de las cuales 3 fueron oros, 5 fueron platas y 6 fueron bronces. Estas medallas fueron conseguidas por Sergio (1 Oro y 1 Bronce), Carmen (1 Oro, 3 Platas), Álvaro (1 Oro, 1 Plata y 2 Bronces), Mario (1 Plata y 1 Bronce), Alba (1 Bronce) y Natalia (1 Bronce)

Cabe decir que nuestro nadador y entrenador Sergio disputó este trofeo como parte preparatoria para el Campeonato de España Universitario que se celebrará en Murcia los próximos días 10 y 11 de Mayo en donde será el único nadador masculino que representará a la Universidad de Valladolid.

Dar la enhorabuena a todos nuestros nadadores y animar a seguir entrenando como lo están haciendo. El Club Natación Soriano-CAEP no deja de cosechar éxitos en todos los lugares en los que nada y por ello damos las gracias a todas las personas que hace esto posible, desde directivos y delegados hasta entrenadores y preparadores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...