Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
2 oros, una plata y 3 bronces para El Robledal en Segovia

2 oros, una plata y 3 bronces para El Robledal en Segovia

Actualizado 08/05/2017 21:05

El centro ecuestre puntúa en el Campeonato de Doma Territorial para la Liga de Castilla y León.

En el Campeonato de Doma Territorial celebrado en las instalaciones del Centro Ecuestre Amtuna en Segovia este domingo, el centro ecuestre El Robledal conseguía una más que buena actuación.

Marta Ledesma con Oropel Real, Hugo Soria con Karin Real y José Ángel Romera con Molinero, fueron los ganadores de sus respectivas pruebas con unas magníficas puntuaciones, por encima del 66%, nota que al ser tan alta puntúa para la Liga de Castilla y León y su campeonato.

Asimismo José Ángel Romera con Amina ADC obtenía la segunda posición en la prueba de potros de cinco años, con una nota del 69%, la cual estaría dentro del baremo para el Campeonato de España de monturas de esa edad.

En la prueba con más participantes (17), la debutante Sofía calvo y su caballo Morocho, también debutante, llegaban a la tercera posición, con el mérito de subir al podio. Lo mismo se puede decir de Rocío Martínez con Karolo Real en la prueba ‘Rider 3’, quien obtuvo la tercera plaza con una nota del 64%.

En esta competición también participaron Elizabeth de la Mata con su yegua Caterpilar RN II, que alcanzaba la cuarta posición por detrás de Sofía Calvo, en la prueba más concurrida. Raúl Laseca con Zoe, también resultaba en cuarto lugar.

Por último, los alevines Martina López con Piruleta y Hugo Martínez con Benavente quedaron en 5° y 6° posición en sus actuaciones respectivamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...