Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antonio Pardo hablará en Madrid sobre la despoblación soriana

Antonio Pardo hablará en Madrid sobre la despoblación soriana

Actualizado 08/05/2017 11:27

Acude a la Casa de Soria en la capital de España para impartir una conferencia junto con Jaime Rivas, director general de Norma Doors.

Este jueves el que fuese presidente de la Diputación de Soria y también secretario del PP en la provincia, Antonio Pardo, acude a Madrid para tomar parte en una conferencia que llevará el título ‘Respuesta de los políticos ante la progresiva despoblación de Soria’.

La ponencia se desarrollará en compañía de Jaime Rivas, consejero y director general de Norma Doors y está organizada en la Casa de Soria en Madrid. La cita es a las siete de la tarde, y contará con la Javier Narbaiza, abogado y periodista como coordinador y director de la velada.

Después de la presencia del alcalde de la capital y el actual presidente de la Diputación el pasado 27 de abril, el centro soriano vuelve a ser el punto de encuentro con representantes de cualquier tendencia política que se ofrezcan para exponer su punto de vista y debatir sobre la realidad provincial, en especial sobre la despoblación que se viene previendo hace tantas decenas de años y para la que según reseñan en la Casa de Soria en la capital de España “no se ha puesto remedio efectivo”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...