Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro del equipo numantino entre los ocho primeros del Regional de Billar

Cuatro del equipo numantino entre los ocho primeros del Regional de Billar

Actualizado 08/05/2017 00:20

Se han clasificado Eduardo Molina, Pedro Camarero, Enrique Bravo y Antonio Bueno.

Durante este fin de semana se ha disputado en Burgos la fase final de la Tercera Prueba de Ranking Regional de Billar a Tres Bandas de la temporada. A ella se encontraban clasificados seis numantinos, Jesús Ángel De Miguel y Felician Farcas no consiguieron la clasificación a cuartos de final, pero Eduardo Molina, Pedro Camarero, Enrique Bravo y un sensacional Antonio Bueno se ganaron el pase para competir entre los ocho mejores tresbandistas castellano-leoneses del momento.

A primera hora del domingo Molina vencía a su compañero de equipo Bravo por un contundente 40-22 en 45 entradas, Camarero sufriría para terminar ganando en la muerte súbita al vallisoletano Roque Fernández, mientras que Bueno no conseguía imponerse a un gran Salvador Díez, cerrando así un gran torneo el veterano jugador numantino, quien ha demostrado encontrarse en un gran momento de forma.

El devenir de los cuadrantes emparejaría a los dos numantinos que aún se mantenían en pié en el torneo en la misma semifinal, pero el juego desarrollado por Camarero eclipsó a su compañero de equipo que no pudo más que aplaudir el juego de su oponente. Finalmente 40-26 en tan solo 36 entradas y clasificación para la final, en donde le esperaría el ponferradino Jesús Antón. Pero el nivel de juego demostrado por Pedro Camarero durante todo el torneo se volvería a ver en la final, por lo que Antón tampoco tuvo prácticamente opción en un partido que se resolvió 40-20 en 38 entradas.

Con esta victoria Camamero se consolida en la primera posición del ranking regional de Tres Bandas, y demuestra una vez más el buen nivel de billar del que disfruta la plantilla numantina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...