Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro del equipo numantino entre los ocho primeros del Regional de Billar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Cuatro del equipo numantino entre los ocho primeros del Regional de Billar

DEPORTES
Actualizado 08/05/2017 00:20
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Se han clasificado Eduardo Molina, Pedro Camarero, Enrique Bravo y Antonio Bueno.

Durante este fin de semana se ha disputado en Burgos la fase final de la Tercera Prueba de Ranking Regional de Billar a Tres Bandas de la temporada. A ella se encontraban clasificados seis numantinos, Jesús Ángel De Miguel y Felician Farcas no consiguieron la clasificación a cuartos de final, pero Eduardo Molina, Pedro Camarero, Enrique Bravo y un sensacional Antonio Bueno se ganaron el pase para competir entre los ocho mejores tresbandistas castellano-leoneses del momento.

A primera hora del domingo Molina vencía a su compañero de equipo Bravo por un contundente 40-22 en 45 entradas, Camarero sufriría para terminar ganando en la muerte súbita al vallisoletano Roque Fernández, mientras que Bueno no conseguía imponerse a un gran Salvador Díez, cerrando así un gran torneo el veterano jugador numantino, quien ha demostrado encontrarse en un gran momento de forma.

El devenir de los cuadrantes emparejaría a los dos numantinos que aún se mantenían en pié en el torneo en la misma semifinal, pero el juego desarrollado por Camarero eclipsó a su compañero de equipo que no pudo más que aplaudir el juego de su oponente. Finalmente 40-26 en tan solo 36 entradas y clasificación para la final, en donde le esperaría el ponferradino Jesús Antón. Pero el nivel de juego demostrado por Pedro Camarero durante todo el torneo se volvería a ver en la final, por lo que Antón tampoco tuvo prácticamente opción en un partido que se resolvió 40-20 en 38 entradas.

Con esta victoria Camamero se consolida en la primera posición del ranking regional de Tres Bandas, y demuestra una vez más el buen nivel de billar del que disfruta la plantilla numantina.

Comentarios...