Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El FDR cae en casa ante los ponferradinos

El FDR cae en casa ante los ponferradinos

Actualizado 08/05/2017 10:47

La relajación de los locales hace perder un partido que se iniciaba con buen pie.

Este fin de semana, en el pabellón del San Andrés, se disputaba el primer partido de los cruces por el ranking de la clasificación de la categoría Infantil Masculina entre el FDR Basket y el +Que pan y el Solhogar Multiservicio 6,25 de Ponferrada.

Con la ausencia destacada del gran pivot local Alejandro Serrano, el equipo soriano saltaba a la cancha con la intención de competir y llevarse un encuentro que iba a estar muy reñido. A partir del primer momento se vio la gran igualdad entre los dos equipos. El primer periodo fue para un buen FDR, con una defensa activa y rápidos contraataques, pero a partir del segundo periodo, la relajación local hizo que el cuadro soriano saliese completamente del partido, y todo lo bueno que había demostrado hasta el momento desapareció. Sin intensidad defensiva y sin rapidez en ataque, el FDR naufragaba en todo el segundo cuarto, encajando un parcial de 21 a 0.

A partir de ahí se acabó el partido. Los chicos del FDR intentaron volver a recuperar sensaciones positivas pero ya la victoria se antojó imposible.

Gran partido realizado por Marcos Gamero, que fue el más regular de todos los jugadores, dando fluidez al juego ofensivo y dejándose la piel en defensa.

El encuentro de vuelta se disputará el domingo 14 en Ponferrada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...