Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La directora de desarrollo rural inaugura la edición 57 de la Feria de Muestras de Almazán

La directora de desarrollo rural inaugura la edición 57 de la Feria de Muestras de Almazán

Actualizado 12/05/2017 09:29

La presencia de la maquinaria agrícola dará un impulso a un evento que consolida el número de expositores y un elenco de actividades dentro de un programa que este año no coincide con la festividad de San Isidro ni con la de San Pascual Bailón.

La directora general de desarrollo rural y política forestal, Esperanza Orellana, inaugura hoy la edición 57 de la Feria de Muestras de Almazán.La representante del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente cortará la cinta inaugural a las doce del mediodía dando inicio al programa de actividades que se extiende durante todo el fin de semana.

La edición 57 de la Feria de Muestras de Almazán ocupará más de 6.000 metros cuadrados de exposición en el recinto de La Arboleda del 12 al 14 de mayo.

La cita ferial se ha convertido en un referente agrícola y alimentario a nivel nacional, y de las más antiguas de Castilla y León, con unos 250 expositores.

Este año la presencia de expositores se verá reforzada con la incorporación de la maquinaria agrícola que, en su mayor parte, se incorpora cada dos años. La alimentación, artesanía, la automoción y los servicios siguen siendo los principales sectores.

La muestra se podrá visitar desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de 10.00 a 21.00 horas. Tanto el sábado como el domingo de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, habrá distintas demostraciones en un programa paralelo al evento ferial.

En esta edición, los días de la feria no coinciden con la celebración de San Isidro ni con las jornadas de San Pascual Bailón, dos de los momentos festivos para la población y que se desarrollarán a lo largo de la semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...