Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Jurados de 2017 confían en sus vecinos ante las fiestas tras el apoyo del Catapán

Los Jurados de 2017 confían en sus vecinos ante las fiestas tras el apoyo del Catapán

Actualizado 12/05/2017 15:05

Las parejas que componen las doce Alcaldías de barrio de la ciudad, se muestran convencidas de que el “pueblo de Soria es el verdadero pilar” sobre el que se sustentan los Sanjuanes.

Los Jurados de 2017 han querido agradecer este viernes a los vecinos su participación en los Sanjuanes de este año, que arrancaban con la asistencia “de forma masiva” a la asamblea vecinal del Catapán, de este pasado domingo 7 de mayo, en los doce locales de Cuadrilla.

También han recalcado de manera unánime la importancia de entrar en fiestas, ya que “el pueblo de Soria es el verdadero pilar” sobre el que se sustenta la esencia de todos los actos festivos recién iniciados. “Sin vecinos, sin gente que entre en fiestas no habría Cuadrillas, ni Jurados, en definitiva las fiestas no existirían tal y como las conocemos” han insistido.

Además, para evitar posibles estafas, las doce parejas han recordado a los vecinos que el pago de la tradicional tajada de San Juan “no se realiza hasta después de las fiestas” esto es, a partir del 4 de julio. Un trámite que como se sabe deberá ser realizado con la entrega a cambio “de un recibo con el logotipo correspondiente de cada Cuadrilla que acredite su pago”.

Los Jurados de este año, como no podía ser de otro modo, han mostrado su deseo y su esperanza que las fiestas de 2017 sean “inolvidables” tanto para los vecinos “como para los forasteros que nos visiten”.

Lo dicho. ¡Salud para cumplir!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...