Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 1.100 firmas para solventar la salida del parking

Más de 1.100 firmas para solventar la salida del parking

Actualizado 12/05/2017 10:52

Más de 1.100 firmas para solventar la salida del parking

A falta de recoger algunas hojas de firmas entregadas para su cumplimentación, son ya más de 1.100 las personas que han estampado su rúbrica en una carta dirigida a al alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez sobre la zona alta del paseo del Espolón.

Así lo ha reseñado uno de los promotores de esta iniciativa, Goyo Sanz, donde ha recordado que en la misiva piden que se restituya, “con las mejoras que se estimen convenientes para aumentar su seguridad, el paso de peatones existente hasta hace unos días en la salida del aparcamiento, junto a la glorieta de la fuente en la avenida de Valladolid, e igualmente que se amplíe en un metro la acera que bordea, en su lado sur, el acceso al mismo, entre éste y la valla del parque de la Dehesa”.

Alonso ha indicado que en "tan solo cinco días", con una media de dos horas por jornada, se han recogido 1.122 adhesiones, que serán entregadas próximamente al regidor capitalino. “Se podrían recoger muchas más, pero estimamos son más que suficientes para que nuestro Ayuntamiento entienda la necesidad de atender esta petición, al ver la respuesta de la ciudadanía, que solicita con decisión la solución de este problema, por otra parte fácil de resolver”, ha reflexionado Sanz.

“Si no fuéramos atendidos debidamente, estamos dispuestos a seguir con la recogida de firmas, además de otras acciones, hasta conseguir que este paso sea restituido y ampliado el estrecho callejón”, ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...