Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Miguel y Bueno disputarán la última jornada de la liga de billar

De Miguel y Bueno disputarán la última jornada de la liga de billar

Actualizado 13/05/2017 08:50

En la última jornada, el sábado 13, los sorianos del club de billar C.A. Numancia intentarán mantener la quinta posición y Cortés y Camarero quedar entre los 20 jugadores individuales de la categoría.

Durante este fin de semana el conjunto numantino se deplazará a Banyoles (Gerona) para disputar la última jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas de la temporada 2016/17. El equipo numantino ya consiguió vencer al cuadro gerundense en el partido de ida en Soria, por lo que intentará repetirlo este sábado.

El C.A. Numancia formará en Banyoles con Carlos Cortés, Pedro Camarero, Jesús Ángel De Miguel y Antonio Bueno. El director deportivo del Club, Ignacio Díez, presenta rotaciones en el equipo titular, debido en gran medida al excepcional estado de forma demostrado por De Miguel y Bueno durante el pasado fin de semana en el Cto. Regional de Burgos, quienes se han ganado a pulso a lo largo de la temporada tener un papel de mayor relevancia dentro de la escuadra soriana.

Los numantinos, únicamente se juegan la quinta plaza del grupo B de la competición, pero que supondría quedar, por segundo año consecutivo, entre los 18 mejores equipos de Tres Bandas de España. Por ello, el cuarteto capitaneado por Cortés viajará con las máximas expectativas de conseguir este hito al alcance de pocos clubes.

Además, a título particular, Cortés y Camarero tienen la oportunidad de entrar entre los 20 mejores jugadores a nivel particular de la competición (actualmente ocupan las posiciones 24 y 22 respectivamente), por lo que saldrán a la mesa a intentar conseguir dos puntos cada uno que les acerque a dicho objetivo, a la espera de lo que hagan el resto de jugadores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...