Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Última y decisiva jornada para los equipos de tercera

Última y decisiva jornada para los equipos de tercera

Actualizado 14/05/2017 10:23

Tanto CD San José, como Sporting Club Uxama y Numancia B juegan sus partidos a las 18:00. LA SD Almazán disputó su último partido de la temporada ayer goleando al Villaralbo 12-3.

El CD Bupolsa recibe al Numancia B que, con 53 puntos, no corre riesgo de perder la categoría y jugará uno de los partidos más tranquilos para los equipos sorianos. Actualmente se sitúa en el puesto 7 de la categoría y el Bupolsa, con 45 puntos, en el 12.

Por su parte, el CD San José jugará en el San Juan de Garray con el Burgos Promesas y sólo depende de sí mismo para mantener la categoría. Pero deberá salir con los tres puntos para estar tranquilo.

Asimismo el Uxama jugará contra el Atlético Tordesillas. Los sorianos marcan ahora mismo la salvación en la categoría con 40 puntos y todo puede cambiar esta tarde. Necesita, como el San josé los tres puntos de la última jornada para no correr riesgos.

En definitiva, una tarde en la que San José y Uxama se juegan mucho y decidirá su permanencia en la categoría o su descenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...