Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Últimas plazas para el curso de Video marketing de FECSoria

Últimas plazas para el curso de Video marketing de FECSoria

Actualizado 14/05/2017 08:30

Este curso forma parte del Plan de Formación de FECSoria 2017 y está patrocinado por la Junta de Castilla y León.

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) está cerrando las últimas plazas para el curso de Video Marketing que esta Federación organiza los próximos días 22 y 29 de mayo. Para este módulo, de carácter presencial y gratuito, y dirigido a pymes, autónomos y emprendedores, restan todavía seis plazas libres de un total de 15.

La difusión de video a través de Internet es, hoy por hoy, una de las herramientas más potentes y eficaces para dar a conocer una empresa y sus productos. El curso de Video Marketing organizado por FECSoria inicia al alumno de forma muy fácil y sencilla en la creación y difusión de este material audiovisual.

Con una duración total de seis horas distribuidas en dos sesiones, la primera de ellas aborda la creación de la estrategia de vídeo marketing en el negocio y las aplicaciones tecnológicas para poder crear contenidos. Esta sesión tendrá lugar el 22 de mayo, de 08:30 a 11:30 horas, mientras que la segunda y última será el 29 de mayo, de 10:30 horas a 13:30 horas. En esta segunda jornada los alumnos conocerán cómo publicar y difundir los videos de forma eficaz en la Red.

Las dos sesiones del curso tendrán lugar en FOES - Centro de Formación Pablo Rubio de FOES.

Aquellas personas interesadas en tomar parte en este curso pueden ponerse en contacto con FECSoria en sus oficinas de Calle Vicente Tutor, 6- 4ª planta; a través del teléfono 975 233 222 ó en el mail [email protected]. Los interesados han de formalizar su inscripción antes de las 13:00 horas del próximo miércoles 17 de mayo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...