Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pérez, segunda en la Milla de Cayón

Marta Pérez, segunda en la Milla de Cayón

Actualizado 15/05/2017 19:31

La soriana se queda a dos segundos de la que es dominadora en esta distancia, Solange Vega.

Este domingo se disputaba una de las pruebas urbanas más destacadas del calendario, la XVI Milla Urbana Real Valle de Cayón, en la localidad cántabra de Sarón. Entre la ilustre nómina de participantes de este carrera (unos 600, entre todo el programa de pruebas) destacaban los mejores fondistas sorianos del momento, Marta Pérez y Daniel Mateo.

El marroquí afincado en Cantabria, Zakaria Mazouzi, y la gallega Solange Pereira fueron los grandes dominadores de las carreras senior masculina y femenina. Con un duro ataque desde lejos, Mazouzi, un clásico en esta prueba, volvía a salir vencedor con un tiempo de 4:18, superando al cántabro Fernando Sainz y al burgalés Daniel Arce, segundo y tercero respectivamente.

El adnamantino Daniel Mateo entraba en meta en la undécima posición, marcando un tiempo de 4 minutos y 36 segundos en una distancia que se queda corta para sus condiciones de fondista.

En la prueba femenina, la dominadora nacional de esta distancia, Solange Pereira (4:53) sumaba su tercer triunfo en esta cita, superando en la última vuelta a Marta Pérez (4:55) y a Blanca Fernández (4:56). La soriana mantuvo una enconada lucha con su gran rival, que se hizo finalmente con el triunfo al conseguir ganar la posición en la última curva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...