Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cambios en las bases provinciales para contratación de desempleados

Cambios en las bases provinciales para contratación de desempleados

Actualizado 16/05/2017 16:40

La Diputación establece que la fecha límite para que los ayuntamientos interesados formalicen los contratos sea el 30 de junio.

La Junta de Gobierno provincial ha acordado este martes algunos cambios en las bases de subvenciones a ayuntamientos para la contratación de desempleados para obras y servicios de interés general que fueron aprobadas el 25 de abril.

La Diputación aprobó dicha convocatoria a la espera de que la Junta de Castilla y León publicase las cantidades destinadas a financiar los contratos. Finalmente, el Ejecutivo regional publicó la Orden PRE 345/2017 de 10 de mayo, por la que se fija de manera provisional la cantidad correspondiente a la Diputación de Soria en 392.087 euros. Dadas las fechas actuales y previo a la publicación de la convocatoria, en la Diputación han decidido cambiar puntos que hacen referencia a los plazos de contratación, como fijar la fecha límite para formalizar los contratos en el 30 de junio de 2017; fijar como día límite para justificar la subvención en el 10 de febrero de 2018; y tomar como referencia para fijar la media de parados a considerar en la concesión de las subvenciones el periodo anual desde mayo de 2016 a abril de 2017.

El resto de la convocatoria se mantiene de acuerdo a lo acordado en abril.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...