Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallecen tres miembros de la misma familia en un accidente en Zamora

Fallecen tres miembros de la misma familia en un accidente en Zamora

Actualizado 16/05/2017 18:08

Se trata del conocido hostelero de la ciudad Pepe Campos, su esposa y su madre.

Pepe Campos, de 64 años de edad, industrial de hostelería, que regentaba el Mesón Pepe, en Zamora; su esposa, de 62 años, y su madre, de 95, fallecían hoy martes en el punto kilométrico 22 de la carretera ZA-302, dentro del término municipal de Fresno de Sayago, al colisionar el vehículo que conducía contra un camión, a las 11:40 horas de. Los tres fallecidos quedaban atrapados en el interior del coche. Al lugar del accidente, acudieron la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, los bomberos de Sayago, Emergencias Sanitarias dle Sacyl y un helicóptero medicalizado, dos ambulancias y un equipo médico de Bermillo de Sayago.

Campo será recordado como un reconocido empresario de hostelería, pues regentó varias cafeterías, bares y mesones en la ciudad. Actualmente, era el propietario de Casa Pepe, en la calle Santa Teresa de la capital zamorana. Se da la circunstancia de que es el padre de Fernando Campos, reputado industrial de hostelería, propietario del Fas, sito en la plaza del Cuartel Viejo, también en la ciudad castellano-leonesa

El siniestro ha generado un profundo sentimiento de tristeza entre los clientes y amigos de esta familia zamorana, naturales de Perilla de Castro.

Descansen en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...