Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Garijo Baigorri: “Nuestro esfuerzo ha conseguido una calidad excelente”

Garijo Baigorri: “Nuestro esfuerzo ha conseguido una calidad excelente”

Actualizado 16/05/2017 13:45
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Garijo Baigorri de la mano de Carlos Garijo. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Garijo Baigorri?

Garijo Baigorri ha desarrollado y perfeccionado el arte de la elaboración de las patatas fritas. Nuestra calidad reside en seleccionar las mejores materias primas que ofrece la agricultura de Castilla y León, y recolectar la patata Agria cultivada a 1.000 metros de altitud y utilizar para su fritura únicamente aceite de oliva.

¿Qué hace especial a Garijo Baigorri?

Elaborar nuestros productos con un sistema tradicional de fabricación apoyado en la más moderna tecnología. Hemos creado una amplia gama de “aperitivos-toppings” para enriquecer distintos platos como las ensaladas y gazpachos. Tenemos los “Picatostes”, con aromas y sabores excelentes. También destaca el ajo frito laminado y granulado, para los más exigentes de la alta cocina, y una rica cebolla frita crujiente.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Sin duda esas patatas fritas de calidad, en aceite de oliva, y de muy alta calidad. Los crujientes vegetales encajan muy bien en la nueva cocina. Nuestros conocimientos y esfuerzos han conseguido una calidad próxima a la excelencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...