Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz recuerda que la Junta paga los 18 peones contratados para trabajos en la ciudad

Sainz recuerda que la Junta paga los 18 peones contratados para trabajos en la ciudad

Actualizado 17/05/2017 15:09

Adolfo Sainz destaca que esta convocatoria de empleo está financiada al 100% por la el Ejecutivo regional y el Ayuntamiento de Soria “pone cero euros”.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha dado a conocer este miércoles que durante esta semana se ha procedido en el Ayuntamiento de Soria a la selección de personal para la contratación de 18 peones “gracias a la Junta de Castilla y León”.

“Lo que vemos es que el Plan de Empleo del Ayuntamiento de Soria es realmente el Plan de Empleo de la Junta de Castilla y León en Soria” ha señalado, apuntando también que los contratos se han formalizado por “un dinero que pone al cien por cien” el Gobierno regional.

Sainz ha explicado que la convocatoria laboral tiene una dotación cercana a los 200.000 euros y va dirigida a desempleados que estén percibiendo la Renta de Ciudadanía”. “Los contratos de estos 18 peones tendrán una duración de seis meses a jornada completa”, ha añadido.

Sin embargo, el portavoz de los populares en el Consistorio capitalino ha lamentado igualmente que el Ayuntamiento “ponga encima de la mesa cero euros” pese a que en el PP a pesar de que en el PP consideren que el municipio “tiene que hacer un esfuerzo mayor para hacer un verdadero plan de empleo, al igual que hacen el resto de ayuntamientos capitales de provincia de Castilla y León”.

Por otro lado, fuentes del PP han avanzado que este viernes ha sido convocada Comisión de personal, donde y se dará cuenta de esta subvención de la Junta para contratar a estos trabajadores que realizarán diferentes labores en la ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...