Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un encapuchado atraca una entidad bancaria en Palencia

Un encapuchado atraca una entidad bancaria en Palencia

Actualizado 17/05/2017 17:38

Tras amenazar a los trabajadores se da a la huida hacia el aparcamiento de la plaza de toros sin que haya podido ser detenido.

Un hombre de mediana edad ha atracado este miércoles la sucursal de la entidad del BBVA ubicada en el barrio de Pan y Guindas, en la esquina de la avenida Cuba y la avenida Brasilia de la capital palentina, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El atraco se ha producido a primera hora de la mañana cuando el individuo, de mediana edad y estatura, ha entrado en la citada sucursal con la cara tapada y ha amenazado a los trabajadores de la misma con algo que llevaba en una bolsa.

Una vez cometido el atraco, el hombre ha abandonado la entidad bancaria y se ha dirigido hacia el mercado semanal del barrio San Juanillo, que sitúa los puestos en el aparcamiento de la plaza de toros y que precisamente, este miércoles estaba colocado en la citada ubicación.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado distintas unidades de la Policía Nacional e investigadores que se encuentran recabando pistas para esclarecer el suceso, pero por el momento se investigan todas las hipótesis.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...