Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El presidente de la Junta aboga por avanzar en la A-11 en el “proyecto de Comunidad”
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El presidente de la Junta aboga por avanzar en la A-11 en el “proyecto de Comunidad”

PROVINCIA
Actualizado 23/05/2017 17:38
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

“Pensando en los sorianos”, Juan Vicente Herrera reconoce que existen tramos parados en las obras la autovía este mismo martes en su desplazamiento a Ólvega.

El presidente de la Junta de Castilla y Léon, Juan Vicente Herrera, ha subrayado la importancia de trabajar en la A-11 o Autovía del Duero para "el proyecto de Comunidad" y especialmente "pensando en los sorianos".

Herrera, que ha viajado este martes a la localidad soriana de Ólvega y ha recorrido la N-122 por donde pasará la autovía, ha lamentado que haya en la actualidad tramos "sin actividad" pero sí que ha mostrado su satisfacción por otros "dos o tres" en los que sí se está trabajando y ha insistido en la importancia de culminar, al menos el tramo "entre Soria y Aranda de Duero". Por otro lado no ha querido entrar a valorar la petición de Unión del Pueblo Navarro sobre la A-15 que conectaría la provincia con la Comunidad foral.

El presidente del ejecutivo regional ha apuntado que en los Presupuestos Generales del Estado se contemplan 28 millones de euros para la A-11 por lo que ha destacado la importancia de que "se aprueben cuanto antes" y de que los grupos políticos trabajen juntos en impulsar las infraestructuras "que no entienden de colores ni de gobiernos".

Comentarios...