Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fundas chaise longue, la solución para dar un nuevo aire al hogar

Fundas chaise longue, la solución para dar un nuevo aire al hogar

Actualizado 24/09/2018 10:03

Lograr cambiar el aspecto del hogar es una de las misiones más placenteras que se pueden tener en una vivienda. Hacerlo sin invertir una gran cantidad de dinero es un reto, pero también es algo que se puede hacer si se piensa en uno de los accesorios de decoración ideales para este fin.

La imagen en el salón principal de la vivienda va determinada por muchos aspectos, pero uno de los fundamentales es la elección de los sofás. Así como es el mueble más importante del salón, también es uno de los que más fácilmente se puede ver dañado por el desgaste o por algún miembro de la familia.

Las fundas chaise longue son accesorios que tienen tres funciones integradas. Fueron diseñadas para proteger la tapicería del sofá contra cualquier daño, ocultar cualquier problema estético causado por el tiempo o el uso excesivo y, además, hacer que las personas estén más cómodas al sentarse.

Para que las fundas sofá chaise longue sean de calidad y de verdad otorguen protección y confort en el salón es necesario adquirir unas de calidad como las que tienen en regalarhogar.com. Estas fundas chaise longue garantizan la comodidad en sus diferentes modelos disponibles.

Son accesorios muy sencillos de colocar y que, en menos de 5 minutos, cambiarán totalmente la imagen del salón en cualquier vivienda. Se trata de un proceso sencillo para cambiar el estilo de decoración en casa y que, además, no lleva tiempo ni esfuerzo. En regalarhogar.com disponen de un vídeo tutorial para conocer la manera perfecta de colocar las fundas chaise longue.

Diferentes modelos de fundas chaise longue

Las fundas chaise longue están disponibles para la venta en dos modelos principales: elásticas y multielásticas o salvasofá. Ambas tienen algunas diferencias pero cumplen con los objetivos de proteger la tapicería, dar un nuevo aire a la casa y aportar comodidad a todos los integrantes del hogar.

Las fundas de sofá chaise longue elásticas y multielásticas son piezas de tela en conjunto con varias piezas de goma espuma que se adhieren a la forma del sofá para adquirir la posición correcta y mantenerse moldeada con el mueble.

Suelen cubrir todo el sofá y se adquieren a modelos con medidas estándar adecuadas para la mayoría de los sofás chaise longue en el mundo, siempre que no tengan un respaldo muy alto que haga que la funda pierda su condición elástica.

Por su parte, los salvasofás no fueron diseñados para cubrir todo el sofá, sino las partes más sensibles a los daños por el paso del tiempo y por el uso continuo. Por lo general son fundas individuales compuestas por tres piezas que se utilizan para proteger las áreas que más se suelen ensuciar como los asientos, el respaldo y los reposabrazos.

La única recomendación en este caso es medir antes el sofá para tener una idea de si se trata de un modelo estándar que funcionará a la perfección con las medidas de las fundas chaise longue y, además, fijarse en la disposición del chaise longue en el sofá.

La protección de las fundas chaise longue

Una de las ventajas de las fundas chaise longue es que son muy fáciles de cuidar y, normalmente, son aptas para resistir el paso por las lavadoras. Es importante no utilizar ningún producto de limpieza que pueda dañar su tejido, como lejía ni químicos.

También se debe evitar introducir en la secadora o lavarla a una temperatura superior a los 30°. Las limpiezas en seco solo se recomiendan en casos especiales que de verdad lo requieran.

Ambos tipos de fundas son lavables y fáciles de mantener en buen estado debido a que fueron fabricadas con materiales muy resistentes mezclados, entre ellos están, algodón y poliéster.

Algunas de las fundas chaise longue también son fabricadas añadiendo algunos tejidos acrílicos para obtener resultados importantes en materia de estética y así lograr que no solo cumplan sus funciones de protección y comodidad, sino convertirlas en un accesorio que, por sus colores, estilos y formas, puedan cambiar el estilo de decoración que reina en el hogar.

También existen otras ventajas, como que sus precios son realmente asequibles y representan un gran ahorro en relación calidad-precio. Asimismo, es mucho más económico limpiar o lavar una funda chaise longue que se manche a tener que mandar a cambiar la tapicería del sofá por una mancha que no puede ser eliminada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...