Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las empresarias sorianas conocen el Parlamento Español

Las empresarias sorianas conocen el Parlamento Español

Actualizado 25/05/2017 12:09

La junta directiva de ASOME conoce el funcionamiento de las Cortes Españolas acompañadas por aforados sorianos.

visitado esta semana el Congreso de los Diputados y el Senado con el fin de conocer de cerca tanto el trabajo de los parlamentarios y senadores así como el funcionamiento interno de las Cortes de España.

A su llegada por la mañana la comitiva de mujeres empresarias encabezada por su presidenta, Elena Molinero, fuer recibida por Jesús Posada, Mar Angulo y Tomás Cabezón, diputado y senadores del Partido Popular por Soria respectivamente, quienes ejercieron de anfitriones en la visita guiada por las instalaciones de ambas Instituciones.

Durante el encuentro se abordó la situación de la economía y del tejido productivo la provincia de Soria así como las carencias y necesidades de nuestra provincia en infraestructuras viarias y ferroviarias. La participación de la mujer en el ámbito empresarial de nuestra provincia, fue otro de los temas que se trataron durante la visita. En este sentido los anfitriones animaron a la agrupación empresarial a trasladar sus demandas a los diputados y senadores, destacando también la figura de la mujer como elemento imprescindible para el desarrollo social y económico de Soria.

Las visitas a ambas Cámaras, por la mañana al Congreso y por la tarde al Senado, incluyeron tanto la parte nueva como el edificio de estilo neoclásico, conociendo desde los despachos de los diputados y portavoces hasta el Salón de Sesiones, pasando por los escritorios del Reloj y de la Constitución, el Salón de los Pasos Perdidos y las salas Mariana Pineda, Internacional y Sagasta entre otras.

En el momento de la visita al Senado de la comitiva de mujeres empresarias, quien estaba interviniendo en la Cámara Alta era el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...