Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Quintana gana la Copa Diputación en los penaltis
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El Quintana gana la Copa Diputación en los penaltis

DEPORTES
Actualizado 27/05/2017 21:05
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El Quintana se ha hecho con la Copa Diputación en un partido igualado que ha tenido que decidirse en los penaltis.

El Tardelcuende y el Quintana jugaban en la Arboleda con una asistencia de público de alrededor de 1.500 personas a la que buena temperatura ayudó. La primera parte del encuentro dominó el Tardelcuende que en el minuto 15 ya había tenido dos mano a mano de Rodrigo con el portero. Durante los primeros 45 minutos, tuvo alguna ocasión el Quitnana a balón parado pero sin mucho brillo. Al descanso los equipos se retiraron 0-0 en el marcador.

Salió en la segunda parte el Quintana mucho más animado y firmó 45 minutos de buen fútbol con ocasiones que, en los primeros 15 minutos de la segunda mitad ya habían obligado al portero del Tardelcuende a realizar dos grandes paradas. En el 68 la tuvo Alfonso, pero rozó con los dedos Eduardo López lo justo para mandar el balón al palo y mantener las tablas con las que acabó el partido.

Tras 90 minutos con dos grandes equipos peleando sobre el campo, el encuentro se fue a los penaltis, que los comenzó tirando el Quintana y para el que marcaron todos los jugadores necesarios: Sergió Díez, Ángel Lablanca, Aitor Marina y Cristhian Cardona que marcó el cuarto y dio la Copa a su equipo. Por el Tardelcuende chutaron desde los once metros Ricardo Plaza, que coló el balón en la portería; Rodrigo García que lo mandó fuera y Joaquín de Miguel, tiro que logró parar el portero del Quintana.

Comentarios...