Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Sounds of Soria’, el vídeo de los alumnos de La Merced para ganar un concurso europeo

‘Sounds of Soria’, el vídeo de los alumnos de La Merced para ganar un concurso europeo

Actualizado 05/06/2017 14:33

Los estudiantes del segundo curso del grado de cocina del CIFP de la capital realizaron un vídeo sobre los sonidos de Soria que ha sido elegido como uno de los 4 mejores de España.

Con motivo de la celebración del “Internacional Noise Awareness Day” (el día internacional de la concienciación sobre el ruido) los alumnos del segundo grado del ciclo de cocina del CIFP La Merced realizan un vídeo sobre los sonidos de Soria. ‘Sounds of Soria’ muestra, como reconoce la profesora Miriam Pascual, “tanto los sonidos buenos como los malos” para reflejar la “incidencia que tiene el ruido en nuestra ciudad y nuestra vida”.

Ese vídeo fue uno de los elegidos por la Sociedad Española de Acústica entre los casi 700 trabajos que presentaron un total de 89 centros escolares de toda España. ‘Sounds of Soria’ representará así a España en la fase europea que finaliza el día 10 de junio. El ganador del INAD in Europe se elegirá mediante un jurado y mediante voto popular en Facebook (al 50%).

El divertido vídeo muestra a varios alumnos en varios lugares de Soria imitando los diferentes sonidos que se encuentran a su paso ya que “queremos que los bellos sonidos de la naturaleza ganen la batalla a nuestro ruido”. Puedes votar y ayudar a los alumnos del CIFP La Merced aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...