Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Banda de Soria actuará en el madrileño parque del Retiro

La Banda de Soria actuará en el madrileño parque del Retiro

Actualizado 09/06/2017 11:10

Será el 30 de julio dentro del programa “Conciertos de verano” que lleva la música por los diferentes parques de la capital este año es más amplio que ediciones anteriores.

El próximo domingo 30 de julio la Banda Municipal de Soria actuará en el emblemático parque de El Retiro. Es una actuación programada dentro de conocido “La Banda en los parques” y supone, en palabras de Jesús Barez, enviar a Madrid a “nuestra embajada y joya musical”. Además la Banda Sinfónica Municipal de Madrid actuará en el Otoño Musical Soriano interpretando la obra ‘Numancia

El director de la Banda, Jose Manuel Aceña, ha asegura que el repertorio de esta actuación en el céntrico parque madrileño será “amena” y muy “de concierto de verano”. Además de pasodobles y temas madrileños se interpretará ‘Camino Soria’ en el 30 aniversario de esta canción así como alguna banda sonora. Aunque no está en el programa Aceña no descarta que terminen sonando alguna sanjuanera… “cuando nos juntamos más de dos sorianos ya sabemos lo que pasa”.

El programa se completa con los tradicionales conciertos en los parques de la capital soriana que comenzarán el 15 de junio en La Barriada y concluirá el 7 de septiembre con la actuación en el parque de Santa Clara. Como principal novedad el concierto por San Lorenzo se celebrará este año en el Soto Playa en lugar de en La Arboleda.

La Banda de Soria actuará en el madrileño parque del Retiro  | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...