Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate: "Ha sido un año difícil"
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Arrasate: "Ha sido un año difícil"

DEPORTES
Actualizado 11/06/2017 11:04
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Aunque el objetivo principal ya está conseguido, "el grupo sabe que es la última misión y quiere despedirse con un buen partido".

Los rojillos han pasado una semana tranquila tras lograr el punto el fin de semana pasado en Huesca que los salvaba definitivamente. Esta semana se enfrentan al Mirandés (ya descendido) a las 18:00 en Los Pajaritos.

Arrasate no ha querido hacer valoraciones de la temporada porque "todavía no ha terminado", pero sí explica que la temporada ha tenido dos fases "una en la que el equipo estuvo mejor y la última a la que no hemos llegado en el mejor momento". Además, recuerda que "las lesiones no han perdonado y hemos llegado a jugar sin delanteros. Nos ha faltado gol y en las últimas jornadas generar arriba".

A pesar de estos problemas del equipo, Arrasate se siente contento y la plantilla también "tienes que adaptarte a lo que hay y ha sido un año difícil", ha explicado el entrenador quien también ha querido expresar que "defensivamente, hemos dado un paso adelante para lograr los puntos que necesitábamos. Quizá hubiera sido distinto si hubiéramos necesitado ganar, pero nos valía un punto".

Así, tampoco ha querido referirse a su futuro ni a si seguirá ligado al Numancia reconociendo, eso sí, que "a partir del domingo nos sentaremos a hablar".

Comentarios...