Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
III Coloquio Internacional sobre lenguas, culturas y sociedad

III Coloquio Internacional sobre lenguas, culturas y sociedad

Actualizado 11/06/2017 08:32

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento colabora con la Facultad de Educación de la Universidad de Loyola Marymount de Los Ángeles para poder llevarlo a cabo.

Los próximos días 5, 6, y 7 de julio se celebrará en Soria la tercera edición del Coloquio Internacional sobre Lenguas, Culturas, e Identidad en la Escuela y la Sociedad, organizado por la Facultad de Educación de la Universidad Loyola Marymount de Los Ángeles, California, con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la capital.

Ochenta ponentes procedentes de Méjico, Estados Unidos, Kenia, Vietnam, Sudáfrica, Perú, Inglaterra, Kazajstán, España, Francia, Turquía, Kuwait, Argentina e Israel, tratarán temas relacionados con el bi/multilingüismo, la identidad étnica y cultural, la preparación de maestros en programas bilingües, o el impacto de la inmigración en las familias y los colegios.

Dos sesiones plenarias completarán un atractivo programa académico. Erwin H. Epstein, profesor emérito de la Universidad de Loyola en Chicago, y Alan Crawford, profesor emérito de la Universidad Estatal de California en Los Ángeles, hablarán respectivamente sobre el impacto de la educación en la identidad nacional y sobre los sistemas educativos de varios países, entre ellos Letonia, Perú, y Kazajstán.

El Coloquio está dirigido a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos sobre los temas mencionados. Para más información puede consultarse la página web www.languagecultureidentity.com.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...