Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia termina la temporada con una derrota ante el colista (0-2)

El Numancia termina la temporada con una derrota ante el colista (0-2)

Actualizado 11/06/2017 20:13

El Numancia ha perdido en Los Pajaritos ante el Mirandés con dos goles en el tramo final de un mal partido¡¡. La afición rojilla ha acabado pitando y despidiendo a los suyos con gritos de "fuera, fuera"

Resumen

Una anécdota resume lo vivido esta tarde en Los Pajaritos, la mayor ovación del encuentro se la llevaron los canteranos del Numancia cuando desde la grada entonaron algunas canciones de campamento. Un toque pirata para sobrevivir a un partido tan intrascendente como innecesario. Sobre el césped, un Numancia que volvió a mostrarse impotente para marcar gol ante el colista. Aunque las mejores fueron para los de Arrasate, con un gol anulado en la primera mitad y un palo en la segunda, fue el Mirandés el que se llevó la victoria con dos acciones solitarias en la recta final del partido. Todo ante 2.351 espectadores que esperan nuevas ilusiones para la próxima temporada.

Rueda de prensa

Pablo Alfaro, ténico del Mirandés ha señalado sus jugadores han dignificado hoy la profesión. Ha señalado que su equipo "siempre se ha mostraddo con entereza" Alfaro ha indicado que estos partidos son difíciles de jugar y que ahora toca resetear y comenzar a trabajar en "un categoría muy diferente".

Por parte del Numancia, Jagoba Arrasate se ha mostrado cabreado y ha señalado que es dificil jugar estos partidos de trámite y con tanto calor. Ha lamenado la falta de acierto y ha calificado la campaña de "aceptable" por permanecer en el fútbol profesional "y poco más". Resumiendo la temporada ha reconocido la falta de gol y consistencia de su equipo. Sobre su futuro, Arrasate no ha querido dar pistas y ha señalado que es el momento de descansar.

Min.91 Fiiiiiiiiiin del partido y de la temporada para el Numancia perdiendo ante el Mirandés.

Min.90 GOOOOOOOL del Mirandés. En una jugada muy parecida a la del primer gol, en una contra vuleven a pillar a la defensa Numantina para que Pedro hiciera el segundo ante Saizar

Min.87 GOOOOOOOL del Mirandés. Marca Mikel para los burgaleses, no estaba llegando el equipo de fuera pero ha pillado a la Numancia despistada y ha conseguido marcar un gran gol

Min.83 Consigue llegar otra vez el Numancia con buen centro de Orfila y remata Fran Cruz en propia puerta pero pega en el palo. No llegó al remate Dani Nieto que estaba en fuerda de juego.

El Numancia termina la temporada con una derrota ante el colista (0-2) | Imagen 1

Min.78 Remata Dani Calvo de cabeza pero se marcha fuera. Está rondando el gol el Numancia en esta segunda parte

Min.70 Cambio en el Numancia. Se marcha Nacho y entra Dani Nieto

Min.68 Buena jugada del Numancia que se acerca al área contraria tocando para que dispare Galarreta que se le va arriba. Tienen ocasiones los rojillos pero falta puntería

Min.57 De portería a portería la tuvo el Mirandés pero Mikel la envió fuera casi rozando el palo de la portería de Saizar.

El Numancia termina la temporada con una derrota ante el colista (0-2) | Imagen 2

Min.55 Falta al Numancia que dispara Casado, para el portero y le vuelve el rechace raso que paró el porterodel Mirandés.

Min.46 Arranca la segunda parte

Min.45 Descanso en Los Pajaritos. Numancia 0-Mirandés 0

Min.43 Gol anulado al Numancia por fuera de juego dudoso. Disparó Kike Sola

Min.26 Consigue llegar Capilla y dispara desde fuera del área pero no le sobra puntería al numancia en el día de hoy

Min.23 La que acaba de fallar Kike Sola. Controló mal el balón parándola primero el portero del Mirandés y sacando el balón la defensa de los burgaleses tras el rechace. La pelota llegaba de una jornada de estrategia con pase de Íñigo Pérez

Min.18 Buena jugada del Numancia con un centro que pone Orfila desde la banda y remata Kike Sola, sin éxito porque se va fuera.

Min.12 En dos tiempos atrapa Saizar un disparo primero de Guarrotxena y al rechace Pedro.

El Numancia termina la temporada con una derrota ante el colista (0-2) | Imagen 3

Min.10 La tuvo el Numancia dentro del área. Capilla remata solo con tiempo para pensar pero se escapó por un lateral de la portería

Min.0 ¡¡Comienza el partido!!

17:50 Ya están confimadas las alineaciones. El XI de Arrasate será: Saizar, Orfila, Dani Calvo, Escassi, Casado, Capilla, Pedraza, Nacho, Íñigo Pérez, Marc Mateu y Kike Sola.

Por su parte el Mirandés saldrá al campo con: Sergio Pérez, Fran Cruz, Kijera, Quintanilla, Álex Ortiz, Javi Hervás, Guarrotxena, Maikel, Rúper, Sangalli y Pedro.

17:45 Comenzamos ya la retransmisión del último partido de la temporada. Tarde muy veraniega en Los Pajaritos con más de 30 grados para disfrutar de este encuentro del Numancia contra el Mirandés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...