Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nace el ‘Programa Víctor Barrio' para la promoción y enseñanza de la tauromaquia

Nace el ‘Programa Víctor Barrio' para la promoción y enseñanza de la tauromaquia

Actualizado 13/06/2017 08:31

La Fundación Toro de Lidia ampara esta iniciativa para dar cumplimiento a los deseos del malogrado torero segovinao.

Este miércoles, 14 de junio, se presenta en el Hotel Vincci Capitol de Madrid el 'Programa Víctor Barrio', de la Fundación del Toro de Lidia (FTL), para la promoción y difusión de la tauromaquia entre los más pequeños. Se trata de dar cumplimiento a la iniciativa cultural que siempre defendió el torero.

La presentación del proyecto, a menos de un mes de que se cumpla el aniversario de la muerte del torero segoviano en Teruel, correrá a cargo de Raquel Sanz, mujer del malogrado diestro; Victorino Martín, patrono de la FTL y ganadero, y Enrique Ponce, primer torero que donó sus honorarios a la familia del diestro fallecido.

También está confirmada la presencia de Alberto López Simón y David Mora, toreros que también entregaron sus honorarios para la causa particular que decidiesen los familiares de Barrio y que, finalmente, se materializarán en el proyecto que quedará presentado este miércoles.

Durante la puesta de largo se explicarán todos los puntos que componen el programa cultural de la Fundación del Toro de Lidia y dirigido a los más pequeños para la promoción y el fomento de la tauromaquia, como siempre fue deseo del propio torero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...