Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
53 nuevas enfermeras se gradúan este sábado en el Campus

53 nuevas enfermeras se gradúan este sábado en el Campus

Actualizado 16/06/2017 17:15

El acto solemne de entrega de diplomas tiene lugar en el salón de actos de las instalaciones universitarias a las 11:30 horas.

La Facultad de Enfermería del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid celebra mañana sábado, 17 de junio, a las 11,30 horas, en el salón de actos del campus el acto académico de la IV Promoción del Grado en Enfermería (2013-2017), con la asistencia de los 53 nuevos titulados que acaban de finalizar sus estudios en la UVa.

El acto será inaugurado por la decana de la Facultad, Ana María Fernández Araque, tras lo cual intervendrá la estudiante Laura Herrero de Miguel para dar paso a la lección ‘Pasión, paciencia y preparación en el cuidado’ a cargo de María de los Ángeles Ferrer Pascual y Francisco José Navas Cámara. A continuación tendrá lugar la lectura del Juramento Deontológico de la Enfermera y continuará con la entrega de diplomas e imposición de becas y la intervención del vicerrector del Campus Universitario Duques de Soria, Joaquín García-Medall Villanueva.

El acto será clausurado con el concierto del Coro del Campus Universitario Duques de Soria y el vino español en la cafetería del campus.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...