El colectivo de taxistas quiere recordar la disponibilidad de este servicio para evitar que los asistentes a Valonsadero cojan el coche.
Con este servicio y en definitiva con esta Campaña, la Asociación quiere un año más colaborar, en la parte que le corresponde, con el fin de que se use lo menos posible el turismo particular en los desplazamientos a Valonsadero con ocasión de los festejos sanjuaneros que se celebran en dicho Monte.
El funcionamiento del servicio en La Compra será el mismo que en el resto de ocasiones, se recogerá a quien lo desee en la capital para llevarle hasta la Casa del Guarda y viceversa. Cada uno de los trayectos tendrá un coste de 20€ y estarán disponible desde las 7:00 de la mañana de forma ininterrumpida.
Al permanecer los taxis en las paradas antes citadas, no se atenderán peticiones ni por Radiotaxi ni por teléfono para el regreso desde Valonsadero, debiendo los usuarios dirigirse a las parada del la Casa del Guarda para tomar un taxi, con el fin de lograr así la máxima eficacia en estos servicios. Exclusivamente se atenderán los servicios desde la parada indicada. Asimismo el servicio se prestará por riguroso orden de fila y no se prestará dicho servicio a quien no haya mantenido el citado orden.
Los servicios urbanos de Soria seguirán atendiéndose con total normalidad.
En función de cómo transcurran los servicios y conforme se desarrolle el tráfico, se tratará de ofrecerlos con la máxima eficacia, si bien desde el colectivo de taxistas de Soria se solicita paciencia y colaboración a los usuarios de dicho servicio. En este sentido, desde el colectivo de taxistas se quiere agradecer la comprensión y sensibilización mostrada por los usuarios los días del Desencajonamiento y del Lavalenguas, agradeciendo también la colaboración y disponibilidad absoluta de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en especial de la Guardia Civil.