Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imágenes del gran éxito del encierro en Soria

Imágenes del gran éxito del encierro en Soria

Actualizado 17/06/2017 14:33

En nutrido grupo de corredores ha hecho las delicias del multitudinario público que ha acudido a ver el encierro.

Desde la Asociación Soriana de Encierros están encantados con el resultado de la iniciativa y su presidente, Diego Altelarrea, espera que pueda volver a repetirse en próximos años. Además, Altelarrea se muestra "encantado y considera que ha habido una muy buena respuesta de la sociedad soriana".

Durante el encierro han sido muchos los valientes que se han animado a correr estos novillos de Toro Pasión entre las calles Venerable Palafox, Valonsadero y la plaza de toros.

Cuatro han sido los toros que han salido inicialmente en un encierro que se ha realizado en varias pasadas; pero en un momento dado, solo han podido salir tres astados porque uno de ellos parecía no estar en óptimas condiciones.

Así, los novillos de Toro Pasión han hecho gala de su fama y, ya casi al final del mismo, han ocasionado algún susto a los espectadores arremetiendo contra las talanqueras y una de las papeleras que se encontraba dentro del recorrido. Por lo demás, ha sido un encierro tranquilo en el que han disfrutado todos los asistentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...