Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Deporama-Joven In cumple en Palencia

El Deporama-Joven In cumple en Palencia

Actualizado 20/06/2017 12:18

El equipo soriano participa en los nacionales con varios de sus deportistas en diversas categorías y pruebas.

La localidad palentina de Aguilar de Campoo adogía a lo largo de este fin de semana los nacionales de Triatlón Cross y Duatlón Cross con representación de varios triatletas del Deporama-Joven In Triatlón Soriano.

El sábado fue el turno del Campeonato de España de Triatlón Cross, con Jaime Izquierdo como único representante en élite, lista de salida reservada para los mejores del país, dónde finalizó 27° y 11° sub-23 tras completar un kilómetro a nado, 24 en bicicleta de montaña otros seis corriendo.

Recorriendo la mitad de distancia, Lucas Izquierdo fue 11° junior y Hugo Ramos 29° en cadete. El pineriego Élgar Lloret tuvo que abandonar por un pinchazo.

Y el domingo se disputó el Campeonato de España de Duatlón. En este caso compitieron con la élite David Rodríguez Rújula que finalizó 31° y Paco Alonso que acabó 58°. Ambos completaron 6 km corriendo, 22 km sobre la bici de montaña y 3 km corriendo endurecidos aún más por las altas temperaturas.

En junior, que cronológicamente fueron los primeros en salir, Lucas Izquierdo finalizó 4° tras una gran remontada en la última carrera final, mientras que Elgar Lloret volvió ha sufrir un pinchazo cuando marchaba en posiciones de podio.

Medalla de chocolate también para Alfonso Izquierdo en categoría cadete, Alfonso colgó la bici en segunda posición pero perdió subir al cajón en los últimos metros. Su compañero Hugo Ramos finalizó 30°.

Buenos resultados también en grupos de edad. Carmelo Gómez se hizo con el oro en 55-59, Alex Rioseco fue 4° en 30-34, Paco Chamorro 10° en 40-44, Alfonso Miguélez 10° en 50-54 y Álvaro García 18° en 35-39.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...