Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Consejo Social repasa los avances del Plan Soria

El Consejo Social repasa los avances del Plan Soria

Actualizado 21/06/2017 18:46

El presidente de la Diputación se reúne con FOES, CC OO y UGT para transmitir las conversaciones mantenidas con la consejera Pilar del Olmo.

Este miércoles ha tenido lugar una reunión del Consejo de Diálogo Social en la sede de la Diputación de Soria bajo la presidencia de Luis Rey y con la participación de FOES, CCOO y UGT.

El mandatario provincial ha dado cuenta a los miembros de la mesa de los avances del Plan Soria tras la reunión con la consejera de Economía y Hacienda y de la modificación presupuestaria que tendrá que aprobar la institución en julio para dotar presupuestariamente algunas partidas, en colaboración con la Junta como la destinada al Cesefor, Soria Futuro o el programa demográfico, con el plan de vivienda como eje central en los municipios y que este año contará con de 2 millones de euros (al 50% por Junta y por Diputación).

El encuentro mantenido hoy se halla dentro de la ronda de contactos con los agentes económicos y sociales con la que la institución trata de buscar el máximo consenso para conseguir que el Plan Soria dé resultados y permita revertir el problema demográfico que padece la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...