Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las mejores fotos sanjuaneras tienen premio

Las mejores fotos sanjuaneras tienen premio

Actualizado 07/07/2017 11:31

Soria Noticias y el Mesón Castellano se unen para buscar las mejores instantáneas de las fiestas de San Juan 2017. Los lectores elegirán las 5 mejores fotos y sus autores se llevarán una comida o cena doble en el Mesón Castellano.

Son muchas las instantáneas que se toman durante las fiestas de San Juan de Soria. Fotos divertidas, impactantes, simbólicas, indignantes, emotivas… desde la explosión de los Smartphone ningún momento se escapa a ser capturado. Por eso Soria Noticias y el Mesón Castellano se han unido para buscar las mejores y quieren hacer partícipes a todos los sorianos y sanjuaneros con un espectacular concurso.

Aquellos que quieran participar simplemente tendrán que enviar sus mejores fotos de las Fiestas al correo [email protected] antes del lunes 10 de julio a las 23:59. Todas ellas serán subidas al muro de Facebook de Soria Noticias y nuestros lectores y amigos podrán votar sus favoritas durante 2 días.

Las 5 instantáneas que obtengan más ‘Me gusta’ ganarán una comida o una cena para dos personas en el Mesón Castellano para poder disfrutar de la mejor comida tradicional y regional en pleno centro de Soria y en uno de los establecimientos más emblemáticos de la capital.

Recuerda; manda tus mejores fotos a [email protected] antes del 10 de julio y gana una de las 5 comidas o cenas dobles en el Mesón Castellano que sorteamos.

PLAZOS AMPLIADOS:

Se podrán enviar fotos al correo electrónico hasta el lunes 10 de julio a las 23:50

El martes 11 por la mañana se publicarán en nuestro facebook y el jueves 13 conoceremos a los ganadores.

Términos y condiciones:

El envío de las imágenes al correo [email protected] supone la aceptación de las bases del concurso así como la afirmación de ser el autor/propietario de las mismas. Aquellas imágenes sobre las que se dude de su autoría o se reclame la misma podrán ser eliminadas del concurso siendo responsable único las personas que las ha enviado y en ningún caso Soria Noticias S.L.

También se retirarán del concurso aquellas fotografías que a criterios de la organización puedan menoscabar la imagen pública de cualquier persona, institución o empresa ya sea está de carácter público o privado. Asimismo se eliminarán aquellas cuya calidad fotográfica sea excesivamente mala. Las imágenes podrán ser hechas con cámara o teléfonos móviles y también podrán ser tratadas y editadas de la manera que considere oportuna el autor antes de enviarla.

Tras la finalización del concurso, Soria Noticias se pondrá en contacto con los 5 autores de las 5 fotografías más populares para que recojan su premio. Cada uno de los premios consistirá una comida o cena doble en el Mesón Castellano que el ganador podrá disfrutar en las semanas siguientes a las Fiestas de San Juan de Soria 2017 no pudiendo ser cambiado por otro premio o por el dinero efectivo.

Las personas que envíen sus fotografías aceptan estos términos y condiciones arriba expuestos y dan permiso a Soria Noticias S. L. ha reproducirlas en cuantos formatos y medios considere oportunos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...