Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Higinio llega al Numancia para “aportar y aprender”

Higinio llega al Numancia para “aportar y aprender”

Actualizado 26/06/2017 21:27

El nuevo delantero del equipo espera “hacerlo medianamente bien” con el equipo rojillo.

Este lunes era presentado oficialmente el primer fichaje del CD Numancia para esta temporada, toda vez que el club rojillo ya avanzase la pasada semana que Higinio Marín, procedente del Real Valladolid B iba a ser la primera incorporación para el curso entrante.

Ante los periodistas, el nuevo delantero se presentaba con la intención de “ser capaz” de cumplir con las expectativas de su fichaje y ha señalado también que llega a Soria para “aprender de los veteranos” y aportar sus condiciones en el ataque del equipo. Ha confesado además que espera “hacerlo medianamente bien” en su nuevo equipo.

A la hora de describir sus facultades, ha indicado su preferencia en el puesto de media punta, a la vez que también es rápido y le gusta el juego colaborativo.

Por su parte, el director técnico del club, César Palacios, ha indicado que están buscando más refuerzos para el ataque al igual que para el puesto de central.

En cuanto a la portería, ha indicado que tanto Munir como Aitor están con contrato en vigor, y en el caso de existir una oferta en el caso del primero de ellos “se estudirará”. Además, ha adelantado igualmente que contratarán un nuevo portero para el segundo equipo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...