Uno de ellos había perdido los puntos del carné de conducir y los otros dos por positivos en alcoholemia.
Durante este fin de semana, la Guardia Civil de Soria ha investigado a tres conductores por delitos contra la seguridad vial.
El primero de ellos, un vecino de Madrid de 45 años, fue sorprendido por los agentes conduciendo un vehículo a motor pese a haber perdido la totalidad de sus puntos del carnet de conducir. Los hechos sucedieron a las 12:34 horas del sábado en el punto kilométrico 2,800 de la carretera SO-132.
Al día siguiente, el domingo, otras dos personas fueron investigadas por arrojar un resultado de positivo en las pruebas de detección de alcoholemia a las que fueron sometidos. El primero de ellos J.M.F.L., de 34 años, vecino de Torrejón de Ardoz (Madrid), fue sometido a las pruebas como consecuencia del accidente de circulación que protagonizó en el punto kilométrico 174 de la A-2, término municipal Arcos de Jalón.
Posteriormente, en el punto kilométrico 44 de la Autovía A-15, término municipal de Almazán, se procedió a la investigación de J.M.M., de 57 años de edad y vecino de Soria, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por alcoholemia positiva, hecho descubierto en un control preventivo.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.