Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
7+5 novillos en el encierro previo a la Saca

7+5 novillos en el encierro previo a la Saca

Actualizado 28/06/2017 11:24

Una veintena de caballistas han procedido en la mañana de hoy a encerrar los novillos en los corrales de Cañada Honda. En las dos intentonas han logrado meter 7 astados mientras que 5 han subido en camión tras ser encerrados en ´los corrales de abajo´

En torno a las nueve y media de este Miércoles el Pregón, aficionados y miembros de la asociación Amigos de la Saca conseguían introducir, sin mayores problemas a los doce novillos que este jueves harán el recorrido de La Saca, después del chupinazo a las doce del mediodía en Valonsadero.

Un encierro el de esta mañana ha trascurrido tranquilo, con cerca de doscientos espectadores y el cielo amenazante pero respetando las lluvias. La manada ha sido conducida pie a tierra por los sanjuaneros y algunos caballistas, con la ayuda de los cabestros. En el primer intento han entrado tan solo 2 novillos a los corrales desde donde mañana dará comienzo la Saca. En la bajada 5 toros han sido encerrados en los corrales de la parte baja de Cañada Honda y en un nuevo intento los caballistas han logrado introducir otros 5 en los corrales de arriba.

El vídeo comienza a verse correctamente pasados un par de minutos

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...