Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Jurados, aplaudidos con entusiasmo antes del pregón de Fiestas

Los Jurados, aplaudidos con entusiasmo antes del pregón de Fiestas

Actualizado 28/06/2017 21:59

Las doce parejas que componen las Alcaldías de Barrio reciben el cariño en su desfile de gala por el centro de la ciudad antes de ser recibidas por el regidor del municipio.

Sin ocultar nervios en algunos casos, y sin tampoco esconder gestos radiantes y felices en su totalidad, las doce parejas de este año -que a buen seguro cumplirán al frente de las Alcaldías de Barrio en las Fiestas de San Juan- han oficiado el desfile hacia el ayuntamiento esta tarde de miércoles por las calles céntricas de la ciudad luciendo sus mejores galas, y también respondiendo al calor y a los saludos entusiastas de los vecinos.

Un recorrido que como es tradición se lleva a cabo embarcados en automóviles de época y que al llegar frente a la casa consistorial detienen su paso para ser recibidos, siempre de manera cálida y cordial por el regidor del municipio, Carlos Martínez Mínguez, asistido por José Luis Ruiz, de la Jefatura de Festejos.

Una vez llegados, y tras unos breves pasos hasta las escalares del ayuntamiento, la Corporación ha ido saludando a cada una de las parejas de Jurados y ya en el interior de la sede consistorial, representantes de las peñas sanjuaneras han hecho lo propio.

Pese a que el viento se hacía notar, y de paso algo más de fresco en el aire que en otras ocasiones, el desfile, al son de la Banda municipal, ha tenido el acostumbrado y caluroso desarrollo que todos los sorianos gustan de disfrutar y de agradecer.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...