Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sorian@s pide que sea el soriano Rubén Sanz quien sustituya a Roca Rey

Sorian@s pide que sea el soriano Rubén Sanz quien sustituya a Roca Rey

Actualizado 29/06/2017 08:58

Ante la posible baja del Roca Rey en la feria de San Juan en Soria, todavía sin confirmar, la agrupación solicita este cambio.

La formación soriana, a través de un comunicado de prensa, explica que lleva "días mediando con el alcalde de Soria y otras partes implicadas para que, ante la posible baja de Roca Rey sea sustituido por Rubén Sanz en estas fiestas de San Juan".

Consideran además desde Sorian@s que "el Ayuntamiento de Soria ha de ser competente para tomar cartas en el asunto" y denuncian que "antes que por sustitución, debería haber entrado como titular en la Plaza de Soria". Del mismo modo piden mayor transparencia en los convenios del Ayuntamiento con la empresa gestora de la Chata que les parecen "extraños", indicando que se debería "sacar a concurso público y licitación para evitar que se siga prorrogando de una manera poco transparente".

Así, solicitan que "mientras tanto se dé un trato justo a los sorianos, que se apueste por los valores propios y que el Ayuntamiento pueda decidir que toree en fiestas Rubén Sanz".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...