Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alejandro Adame es el triunfador en el Viernes de Toros de la tarde

Alejandro Adame es el triunfador en el Viernes de Toros de la tarde

Actualizado 30/06/2017 23:52

El susto lo ha dado Carlos Jordán, que ha sufrido una cogida en su segundo, después de conseguir una oreja en el primer novillo. GALERÍA DE IMÁGENES.

La fiesta del Viernes de Toros ha continuado con los novillos de la tarde de la ganadería Laura Velasco, para las cuadrillas de San Juan; SantoTomé, San Celemente y San Martín; San Esteban; El Salvador; Santa Bárbara y La Blanca; con los jóvenes novilleros Carlos Jordán, Alejandro Adame y Arturo Gilio. La fiesta, la podemos ver en las imágenes de la galería que acompaña esta noticia.

El novillero Alejandro Adame ha sido el triunfador del Viernes de Toros, con dos orejas. Por la mañana, en una novillada más tristona, el novillero Álvaro Alarcón ha obtenido una oreja. El susto de la tarde ha sido el revolcón que ha recibido Carlos Jordán, que ha sido llevado a enfermería, y luego ha sido trasladado al Hospital. Ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza, al caer con fuerza del revolcón, ya que el novillo le ha levantado con decisión, cuando Jordán se ha despistado y le ha perdido la cara, tras completar unos pases. Jordán ha sido llevado al hospital para pasar a observación, pero la cogida parece que sólo ha sido un susto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...