Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Peña Taurina da como triunfador de la feria a Manzanares

La Peña Taurina da como triunfador de la feria a Manzanares

Actualizado 06/07/2017 09:08

La agrupación concede los trofeos Oreja y Estoque de Plata a diestro alicantino y deja desierto el galardón del Memorial Rafael Chaín.

La Peña Taurina Soriana ha hecho públicos los fallos de los distintos premios que viene otorgando para la feria de San Juan y donde ha acordado conceder como triunfador de este ciclo al matador alicantino José María Manzanares, a quien le otorgan los trofeos Oreja de Plata y Estoque de Plata por la labor del diestro al primer toro de su lote en el Domingo de Calderas.

Para la agrupación taurina, el torero ejecutó una faena merecedora de ambos galardones en la lidia de ‘Jurídico’, de la ganadería de El Capea, tanto en el tercio de muleta como en la suerte suprema.

También ha dejado desierto el premio Memorial Rafael Chaín, que reconoce el detalle de las faenas para el recuerdo.

De igual modo ha concedido otros galardones para los intervinientes en las novilladas del Viernes de Toros. Así, dentro del Memorial Vicente Ruiz, ha sido ex aequo para los novilleros Alejandro Adame y Arturo Gilio II.

Por último, y de manera unánime, los jurados calificadores de los premios han mostrado su “preocupación por el resultado de la feria”, donde han percibido “una posible decadencia de la misma”, entre otros puntos.

El fallo de los premios y las consideraciones sobre este ciclo sanjuanero de la Peña Taurina Soriana pueden ser consultados en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...