Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos investigados por tasas de alcoholemia al volante

Dos investigados por tasas de alcoholemia al volante

Actualizado 10/07/2017 17:24

Ambos eran detectados en la madrugada del día 8 en las la SO-P-5004 y en la N-122.

Durante este fin de semana, la Guardia Civil ha investigado a dos personas por delitos contra la seguridad vial. En ambos casos, los investigados dieron una tasa de alcohol superior a la permitida para conducir vehículos a motor. Las dos investigaciones se produjeron en la madrugada del sábado día 8.

El primero de estos casos ocurrió a las 04:00 horas, cuando una patrulla de la Guardia Civil observó la comisión de una infracción en un vehículo que circulaba por el punto kilométrico 2 de la carretera SO-P-5004, termino municipal de San Esteban de Gormaz. Al notificar a su conductor la infracción, observaron que parecía estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue sometido a las pruebas pertinentes que arrojaron un resultado positivo de 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El investigado es un vecino de San Esteban de Gormaz, de 23 años.

Posteriormente, a las 05:45 horas, en el punto kilométrico 159, de la carretera N-122, el conductor de un turismo de 39 años, vecino de Soria, cometió también una infracción al código de la circulación. Cuando le fue notificada, la patrulla se percató de que presentaba signos evidentes de estar conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En las pruebas de alcoholemia realizadas dio un resultado de 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...