Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Palacios reconoce que falta un central y que la salida de Galarreta puede ser en breve

Palacios reconoce que falta un central y que la salida de Galarreta puede ser en breve

Actualizado 10/07/2017 13:54

El Numancia ha presentado hoy a Markel Exteberria y Pere Milla, que llegan al club como cedidos y que aseguran venir a Soria con “hambre y ganas de aportar”.

Dos jugadores a los que el club ya había ‘echado el ojo’ han sido presentados hoy en la parte noble del estadio Los Pajaritos. El extremo zurdo Pere Milla de 24 años viene cedido por el Eibar tras jugar la pasada campaña en el UCAM con quien descendió a Segunda B. “La experiencia fue dura, pero de eso también se aprende” aseguraba el jugador que promete aportar “humildad y trabajo”. Milla ya estuvo cerca de recalar en el Numancia la temporada pasada y cuando ha vuelto a surgir la oportunidad ha reconocido que “no hizo falta pensarlo”.

Markel Exteberria era la primera opción del club para reforzar el lateral diestro. Exteberria llega cedido por el Athletic por una temporada con opción a otra y reconoce traer “mucha hambre”. El vizcaíno apenas disputo de minutos el año pasado pero asegura que “ha madurado mucho” esta campaña. Viene con “ilusión” a un equipo del que tiene muy buenas referencias y que, como él mismo reconocía, ha mostrado gran interés en su fichaje.

Cesar Palacios sobre Galarreta y los posibles fichajes

Tras la rueda de presa el director deportivo rojillo, Cesar Palacios, ha repasado el estado actual de la plantilla del club. Palacios avisa que el Numancia permanecerá atento a las oportunidades que dé el mercado hasta el último día de agosto, pero pide esperar a ver cómo se inician los entrenamientos para valorar la confección de la plantilla y los puestos a reforzar.

Palacios sí ha reconocido que falta de llegar un central, y que el club trabaja en ello. También se ha mostrado satisfecho por poder estar presentando a dos jugadores a los que el club continuaba siguiendo durante mucho tiempo. Sobre las salidas, el director deportivo reconoce que la semana pasada llegó una llamada para preguntar por la situación de Iñigo Ruiz de Galarreta (previsiblemente desde el Barça B) por lo que su salida del Numancia puede producirse en breve.

De ser así esta salida se producirá previo pago de la cláusula de rescisión del centrocampista por lo que el Numancia saldría recompensado y se confirmaría como un club trampolín, en palabras del propio César Palacios. El club también ha informado que no ha recibido llamadas preguntando por la situación del central Dani Calvo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...