Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘La Regadera’, ‘Txikito Sound System’ y ‘Mol Stones’ en el cartel del Boina Fest

‘La Regadera’, ‘Txikito Sound System’ y ‘Mol Stones’ en el cartel del Boina Fest

Actualizado 11/07/2017 11:11

Todo listo para la tercera edición del festival contra la despoblación soriana.

Ya está todo listo para disfrutar, el sábado 5 de agosto, del Boina Fest, el primer festival musical contra la despoblación soriana, una vez más, en Arenillas. Un pueblo situado al suroeste la provincia a apenas a 50 minutos de localidades como Almazán, San Esteban, Burgo de Osma o Soria.

El festival comenzará a las siete de la tarde y durará prácticamente hasta el amanecer. Un festival que es gratuito y está pensado para todo tipo de edades con propuestas teatrales y musicales de calidad contrastada.

La tercera edición de esta cita estival, comenzará con el show de ‘Al Tran Trán’, una comedia musical improvisada para todas las edades. Sketches teatrales y canciones divertidísimas se irán sucediendo a partir de las propuestas del público asistente, todo ello improvisado en el acto. Un espectáculo increíble que ya ha triunfado en ciudades como Berlín, México, Madrid, Torino o Bilbao.

Tras ellos, será el turno de los 2 artistas sorianos: el ya afamado dj ‘Txikito Sound System’ que ha puesto a bailar al personal con su funk, soul, swin, etc. en festivales como el Enclave, Rock’n’race o Screamin, y la banda berlanguesa ‘Mol Stones’ que harán un tributo a los grandes clásicos del rock con canciones de Hendrix, ‘Zz top’ o Neil Young entre otros.

Después llegará el momento estelar de la noche con la actuación de La Regadera, una banda de ska-fusión de Miranda de Ebro que lleva varios años en una progresión meteórica que le ha llevado a actuar con artistas como Manu Chao y en festivales como el Sonorama, el San-San o el Weekend Beach. Un septeto cuyo divertido directo atrapa a públicos de todas las edades con canciones pegadizas, ritmos enérgicos y un optimismo apabullante.

Y ya, para el tramo final del festival, ‘Tomajam’ y ‘DJ Unexpected’. Una banda de versiones de pop/rock/funk de los 70 a la actualidad, formada por músicos de diferentes proyectos, y un dj “inesperado” que repite en el Boina con una sesión actualizada con todos los éxitos de este año y los grandes clásicos del dance, latina, pop, rock, punk y más.

En las redes sociales, puede seguirse al Boina Fest en su Facebook y también en su cuenta de Twitter.

También recordar que es posible reservar de forma gratuita un espacio de acampada, en su página web.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...