Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Sigamos caminando juntos’, lema del CD Numancia para esta temporada

‘Sigamos caminando juntos’, lema del CD Numancia para esta temporada

Actualizado 14/07/2017 13:19

Arranca la campaña de captación de socios en donde el club rojillo resalta sus 20 años en el fútbol profesional de manera ininterrumpida en la división de plata del fútbol español.

El CD Numancia de fútbol vive una semana trepidante. A la presentación de varios jugadores para el ciclo 2017-2018, este viernes abría su campaña de captación de asociados para una temporada en la que, de nuevo, en el club han señalado que la afición “es nuestro mayor estandarte”.

Así, en el club del municipal de quieren “renovar ilusiones” de cara a un año que promete ser “interesante y esperanzador”.

Mirando al futuro pero también con el bagaje del pasado, las elásticas rojillas llevan ya 20 años afianzadas en el fútbol profesional, dándose por otro lado la circunstancia que esta temporada en los 22 equipos que conforman la categoría de Segunda, son las que más campañas se han visto en los estadios de toda España de forma ininterrumpida. Un hecho que para el club, sin la ayuda del aficionado “no hubiera sido posible y que, como mínimo, buscamos seguir manteniendo”.

Es por eso que el lema para esta campaña es ‘Sigamos caminando juntos’, animando para acudir a las gradas de Los Pajaritos, “viéndonos cada fin de semana que haya partido en el mejor estadio que pueda haber”.

Para este nuevo ciclo se mantienen los precios por octava temporada consecutiva, y se volverá a premiar la fidelidad por la asistencia a los partidos del equipo. También se tendrán en cuenta las diferentes realidades que acompañan a Soria y sus ciudadanos.

Con una tendencia positiva en el número de abonados los dos últimos años, esta temporada el club se ha marcado el reto de volver a superar los 4.000 socios, cifra que supone que más de un 10% de la población soriana pertenecería a la familia numantina. Un “reflejo” de un escenario de “ilusión y pasión por un escudo y unos colores”.

Más información, aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...